Precioso duplex con chimenea

Ref. 68-15

Descripción

El Barco de Ávila está situado a 80kms de la capital abulense, en la carretera Soria-Plasencia N-110. La población del Barco de Ávila es de unos 2.500 habitantes durante los meses de frio, pero cuando el calor llega y las temperaturas son altas, este bello pueblo crece hasta alcanzar los 10.000 hb., ya que es un lugar ideal para disfrutar de la paz y el sosiego de las vacaciones; sin olvidar las diversiones típicas del verano, como baños sol, deportes, bailes y juergas. Los alrededores invitan a pasear.

Dúplex en el casco urbano, dentro de la muralla. Un piso luminoso. De 140m2. Salón-cocina-comedor con chimenea que atrae la energía positiva, por su papel central en la vida social, 3 dormitorios que propiciarán UN DESCANSO REPARADOR.

Los núcleos húmedos de todas plantas: dos baños bien distribuidos, con capacidad para guardar y amplios, la combinación de azulejos cerámicos marrones logra que este baño resulte cálido y luminoso a la vez.

 

No debemos de dejar de hablar de la típica gastronomía de la localidad, con sus riquísimas alubias hechas con chorizo, oreja y rabo. Además de las patatas revolcones, junto con las exquisitas truchas del Tormes, la ternera y el cordero.

 

 

 

Datos básicos

140 m²

380 €/mes

Localización

Ávila / El Barco de Ávila -

Contactar con el anunciante