Casa de 2 plantas más buhardilla

Casa

Ref. 86-10

Descripción

Ubicada en el Tremedal, uno de los mejores sitios para ver las estrellas, la zona en la que se encuentra, a 1.300 m. de altura.

ESTADO INICIAL: Consta de 63mt2, construida sobre un suelo de 21mt2. La madera es el denominador común, con el suelo de madera da confortabilidad. Muros de carga de mampostería. La estructura de madera habrá que revisarla en zonas ocultas, cabezas de vigas, en zonas sometidas a cargas y a filtraciones desde la cubierta, etc. 

En escrituras uso de vivienda y registro de la propiedad.

Presupuesto de Rehabilitación: No necesita arquitecto.

OBJETIVOS: Acondicionarla con ideas sencilla y funcionales para convertirla en su casa de vacaciones, pero sin perder su sabor tradicional. Cubierta nueva con madera vista de cuartones interiores, subir una altura de 80cm, picar paredes y rejuntarlas ( se quedarían las paredes vistas de piedra por dentro, hacer baño, cocina, pavimento de gres en planta baja, 2 ventanas, tratado de madera con anti carcoma, picado de fachada 10.000 EUR.

Ladera del macizo montañoso de El Calvitero, rodeada de robles, alisos, sauces, pone al dia la tradición mediterránea de construir con muros gruesos de piedra encalados para aislar la vivienda del frio y el calor.


Datos básicos

6.100 €

Localización

Casa Ávila / Tremedal -

Contactar con el anunciante